martes, 12 de junio de 2012

Casita de Pajaritos del Dia del Padre.

Hola estamos mostrando ideas para el dia del Padre y esta es una muy original, es una cajita de leche me encanta realizar proyectos de este tipo,  recuerdo como mi papa le regalaba pajaritos a mi mamy,  y el les hablaba, les cantaba, les chiflaba, etc. mi papa es amante de los animales, le encantan por eso hice este proyecto me remonta a mi infancia cuando lo veia en el patio admirando a estos lindos pajaritos hasta ahorita caigo creo que se los compraba a el mismo, ja ja ja.




Aqui les muestro como se abre y cierra la cajita de leche, es lo que mas me gusto que no utilice liston ni velcro ni nada, solo una pestaña. El diseño de la hoja se hizo con  un sellos y tintas metalicas,  y el techo con sello de madera, no quedo divino, y la ventanita de la cajita de luche no esta divina para que se aprecie el regalo.  Gracias por visitar mi blog y Feliz Scrap.

2 comentarios:

Mimi's Kreations dijo...

Me encanto!! y si es cierto eran para el los pajaritos...
cecy

Krystal's Designs dijo...

Ya la vi en vico y en directo...me gustó munnnnnnnnccchhhhooooo.