martes, 1 de mayo de 2012

MINI CAJA BOLSO

Muy buenos dias,

Hoy les presento esta mini bolsa que se esta usando bastante (mini explosion box) y me encanto tambien para detalle para este dia de las madres, como ven les estare presentando diferentes tipos de regalo,  con mucho amor para ese ser tan preciado. 


 asi queda abierta, veran si cabe algo, una compañera me pidio  para poder regalar a sus clientas un detalle y  esta perfecta para la  joyeria que maneja.


Utilise papel Recollections,  Spellbinder labels, liston satinado, poncahdora MS, y velcro, ringstones y pluma opaque white, pluma gelly roll.

Feliz martes, saluditos y Feliz Scrap.

2 comentarios:

Mimi's Kreations dijo...

Me encanto esa me gusta para mi joyeria del dia de las madres!!
espero las instrucciones :)
cecy

Krystal's Designs dijo...

Te quedo super bonita Aby