viernes, 16 de diciembre de 2011

12 DIAS DE NAVIDAD, DIA 9

PINO DE REVISTA

Bienvenidas de nuevo
Dia 9

Hola muy buenos dias a todos, como veran hoy me encuentro inspirada, hoy les presento este pino de revista, para utilizarlo como regalo, es practico pero sobre todo un pequeño detalle hermoso y barato por que lo puedes hacer con cualquier revista que ya no la uses. Solo lo adornas como decees y listo.

 Aqui esta en otra vista mi arbolito de navidad me encanta el santa, porque representa a mi papa con su taza de cafe, y le sale el humito a la taza, nada mas que no se aprecia.
Espero y les haya gustado, mi post el dia de hoy y gracias por visitarme, espero muchos comentarios, feliz viernes. Y sobre todo mil bendiciones a todos.

1 comentario:

Mimi's Kreations dijo...

te quedo muy bien sobre todo con el santa a un lado jajajaja
cecy