martes, 13 de diciembre de 2011

12 DIAS DE NAVIDAD, DIA 8

PORTALABIAL  TARJETA

DIA 8

Bienvenidas de nuevo hoy les presento un porlabial en tarjeta (Chapstick Holder)
me encanto por que se puede realizar de diversas maneras, estos se los hice a una amiga que me pidio que le hiciera una envoltura especial para lipstick, de ahi nace la idea, y sirve como tarjeta dos en uno.

Se utilizo para el decorado el papel de recollections Tradiciones Navideñas, el papel de DCWV The Winter Combo y para los adornos el set de Stampin up de Deer Friends, varios listones en satin, organza y tafeta.

Como veran aqui se aprecia el labial integrado, no es adorable?
Y por ultimo el trabajo terminado, estos 3 porlabiales quedaron fantasticos, en especial me gusto el de galleta de jengibre, no el de santa, bueno el del mono de nieve, no me puedo decidir.....
Gracias por visitar mi blog, y las espero mañana con otro post, mil bendiciones a todos. y Feliz Scrap.

2 comentarios:

Mimi's Kreations dijo...

WOW!!! buen trabajo me encantaron los papeles y la idea genial!!
felicidades :)
cecy

Ruthie Lopez dijo...

La verdad si te quedaron increibles!! Muy buena idea!!!