martes, 20 de diciembre de 2011

12 DIAS DE NAVIDAD, DIA 10

ENVOLTURAS CON AMOR

DIA 10

Bienvenidas de nuevo a estos doce dias casi llega a su fin, deceandoles a todos una muy FELIZ NAVIDAD, hoy les presento unas diferentes envolturas para regalitos que podemos hacer con mucho amor.

Esta cajita me encanto para los niños, el boton funge como cierre se abre y cierra con el, practico y divertido, el sello es de Stampin up, y la etiqueta de Spellbinders  y abajo se muestra la toma aerea como queda con las divisiones, no es adorable.

Y que me dicen de esta bolsita, me encanta con el embossing folder dots de cuttle bug, ideal para lo que se les ocurra, esta me la pidio tambien mi amiga Imelda para regalar sombras, ahora va regalar puras pinturas, la etiqueta tambien es de Spellbinders, y sello de Stampin up.
Espero y les haya gustado, gracias por tomarse el tiempo de parar en este blog, Feliz Scrap y mil bendiciones a todos.

1 comentario:

Mimi's Kreations dijo...

Muy bonitas te quedaron tus cajitas, me encanta todo lo de spellbinders!
cecy