miércoles, 19 de octubre de 2011

LAYOUT DE HALLOWEEN

Muy buenos dias!!!! les presento unas paginas de Halloween que hice hace unos años, espero y les guste, los colores y los detalles de estas paginas, no estan tan mal, para la nueva tecnica de hoy, espero que sea de su agrado.

 
  El arbol me encanto, el tipico arbol encantado, y los niños disfrazados pidiendos sus dulces.


Me encanto la casa, como casa abondonada, por esos los fantasmas y la cerca que tal?

Feliz miercoles, les deceo un muy bonito dia!!!!!!!!, feliz scrap, hasta mañana.

3 comentarios:

Mimi's Kreations dijo...

me encanto tu layout :D ahora a tomar muchas fotos!!
cecy

Beatriz Farquhar-Guzman dijo...

Esta preciosa tu pagina!!!! me fascina la cerca

Argen dijo...

no habia podido ver tus trabajos la vez q entre solo se veian dos y se trababa mucho, cosa de mi internet.. pero ahorita me tienes enbobada, todo esta hermosoooo ame el Lo de halloween esta super lindooooo y el album me encanto¡¡¡ todo lo demas .. precioso :)