lunes, 29 de agosto de 2011

TARJETAS PARA ALGUIEN ESPECIAL CON AGRADECIMIENTO



Bienvenidas, espero se hayan pasado un buen fin de semana, celebrando el dia del abuelo, me la pase increible, mis hijos adoran a sus abuelos,  les encanta estar con ellos, disfrutar y sobre todo escuchar sus anecdotas.  Les muestro un par de tarjetas que realize para alguien especial.



Todos tenemos a una persona especial en nuestras vidas, y esta tarjeta la representa, vean los detalles, embossing, glitter y tintas, me fascino.




Y esta el pastel sello de stampin up, me encantan estos sellos, porque tienen tanto detalle, que expresan todo como tambien los corazones, y los diferentes embossing folders de cuttlebug.


Espero y les haya gustado,  las veo mañana disfruten la vida......



1 comentario:

Mimi's Kreations dijo...

Que bonitas te quedaron!!! me encanto todos los detalles del embossing :)
cecy